Sergei Lavrov : “La guerra se autoregulará. Es el mercado”

Afirma Lavrov que a la gente ya le aburre el AK-47. "Es muy mítico" - dice. "Así es el mercado de las armas, es adaptarse o morir".

Sergei Lavrov

“Los nazis son un mercado especulativo en el que se invierte mucho, la pandemia educacional lo favorece. Matas un nazi y salen 4 ¿sabes?” – afirmaban las durísimas declaraciones de Sergei. “La cosa no avanza porque como no hay buenos ni malos, no sabemos a quiénes tenemos que matar” – afirmaba Sergei desesperado por terminar la operación limitar espacial.

Decía Sergei que su intención era desmilitarizar a los nazis, que como por casualidad se encontraban en Ucrania, pues ha tocado ahí y chinpún. Esta era la justificación del gobierno Ruso. Nos contaba que los soldados rusos van preguntando por ahí si son nazis antes de matarlos: “Hemos perdido muchos soldados a los que no les dejaban ni preguntar, ¡qué salvajes!” – afirmaba Lavrov. “Algunos hasta se vestían de mujeres o abuelas Ucranianas para despistar” – concluía.

Mientras transcurre el conflicto, las grandes marcas se van de Rusia, incluidas empresas como “Zara” (Inditex): “No podemos permitir semejantes atropellos a los derechos humanos” – comentaba Amancio Ortega en una entrevista. “Me vas a comparar matar pobres Ucranianas con hacer trabajar hasta la muerte a negros en minas de cobalto en África” – declaraba Tim Cook, CEO de Apple.

El apoyo a la Ucrania migratoria, no cesa. Mientras miles de solidarios ayudan a los refugiados, la Unión Europea debe tener otro concepto de ayudar. Nos llega información de discriminación racial a la hora de acoger refugiados en la frontera, por lo que procedimos a preguntar a un oficial polaco. “Estar todo negro y nosotros no ver personas oscuras” – decía Kacper Lewandowski, oficial de la armada polaca, destinado en la frontera.

Sergei comentaba que él también está ayudando a Ucrania, haciendo bailes en Tik Tok, aunque esté en el bando contrario. “No sé que más hacer para ayudarles, la verdad, hago todo lo que puedo” – afirma. Incluso se ha creado cuentas falsas en Facebook para insultar y desear la muerte a Putin: “Relaja muchísimo, lo malo es no poder decírselo a la cara muchas veces. Se agradece poder expresarse uno con libertad de odio” – confiesa Sergei. La pega es que solo puede hacerlo en sus ratos libres desde las ubicaciones en las que da charlas de coaching geoestratégico por todo el mundo, ya que en Rusia no se permite usar Facebook.

Nos contaba en exclusiva la verdadera razón por la que Putin bloqueó Facebook y es que se enfadó mucho con Mark. Zuckerberg le recordaba que “RT” es una terminología que se usa en Twitter y que no tiene lugar en Facebook. “¡Cyka Blyat idsi najui! ¿Tú puedes mentir y YO NOO??” – se escuchaba en la conversación tensa de Putin con Zuckerberg. Se ve que a Mark nunca le ha gustado la competencia.

Este artículo retrata la extrema hipocresía del mundo capitalista y sus intereses que destrozan las vidas de millones de humanos a todos los niveles en el planeta. Por supuesto que condenamos cualquier guerra, nosotros solo queremos vivir en paz y los mandamáses se empeñan en hacernos la vida imposible sin ser capaces de ponerse de acuerdo y actuar con responsabilidad. Esperamos que la situación mejore para todas esas personas que sufran este conflicto y cualquier otro de los que tienen los pueblos de muchos países del mundo. Recuerden: “Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases”.



Me llamo Niko, mantengo servicios libres para la comunidad a fin de concienciar y mejorar la soberanía digital y la privacidad en las personas. GAFAM Today es mi sección satírica del proyecto nobigtech.es – al estilo de elmundotoday.com

Sígueme en Mastodon: @niko@nobigtech.es


(No estamos afiliados con elmundotoday.com de ninguna forma, usamos también la sátira, que si bien no la inventaron ellos, son un gran referente!)