Facebook afirma que su nuevo nombre abre nuevos mercados ilegales, antes inconcebibles

Cárteres de todo el mundo buscan a Zuckerberg para hablar

Facebook es un jeta

Tras permitir que Facebook haya sido utilizado por delincuentes organizados en todo el mundo para ejercer sus actividades delictivas, tales como la venta de sirvientas, Zuckerberg le da la vuelta a la tortilla y afirma que Facebook ha conseguido su gran meta: «ampliar la gama de negocio para que los jóvenes se vuelvan a interesar por él» – tronco, tío, nen.

Su nueva línea de droga gratis promete ser una de las más consumidas entre jóvenes. Esto supone una gran amenaza para el mercado de la droga. Ahora los cárteres y mafias de todo el mundo están en busca de su mayor competidor, una inesperada empresa que siempre ha sido ilegal, pero nos lo tenía escondido. Lo que no saben es que Facebook ya sabe quienes les buscan y a cuanto están de su mansión.

La historia nos ha enseñado que cambiarse de nombre de usuario de un servicio es más difícil que cambiar el nombre de una empresa multinacional, pero los inversores siempre han confiado en Facebook y tenían clara su meta.

Nos comentaba Zuckerberg en la entrevista que su nuevo enfoque no va a necesitar energía alguna, ya que se alimentará de la de nuestro cuerpo. Eso si, tendremos que comer más tortilla (con cebolla) y bocadillos para contrarrestar.

El cambio de nombre de Facebook Facebook Facebook ha traído cantidad de productos nuevos, tales como: “DopamIA”, “Ansiedad Entertainment & co”, “Insomnium Chloride”, “Inseguridad Nacional”, “Meta Timelapse”, y demás productos super chulis para todas las edades. ¿Lo mejor? todo gratis, Facebook paga la coca.



Me llamo Niko, mantengo servicios libres para la comunidad a fin de concienciar y mejorar la soberanía digital y la privacidad en las personas. GAFAM Today es mi sección satírica del proyecto nobigtech.es – al estilo de elmundotoday.com

Sígueme en Mastodon: @niko@nobigtech.es


(No estamos afiliados con elmundotoday.com de ninguna forma, usamos también la sátira, que si bien no la inventaron ellos, son un gran referente!)