Elon Musk afirma que hay un “100% de posibilidades” de ser un 200% más rico en Marte

Expertos de NASDAQ afirman que habitar un nuevo planeta evitará una inversión del 30% en guillotinas

Muerte al capitalismo

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha afirmado que todas sus inversiones en la Tierra tienen un “100% de posibilidades” de convertirse en un 200% mediante un evento de acumulación masiva a menos que los humanos se conviertan en inteligentes.

“Hay un 100% de posibilidades de ser más rico y que todas las especies y recursos se extingan debido a mi riqueza, a menos que la humanidad se haga comunista y aprenda de una puta vez” – afirmó el empresario este domingo en su cuenta de Buittrer.

Musk había respondido a un tuit sobre un estudio reciente, que afirma que hay pruebas de que está en camino un sexto evento de acumulación masiva del capital global, esta vez causado (también) totalmente por los neoliberales que piensan que el mercado regulará la extinción del ser humano.



Me llamo Niko, mantengo servicios libres para la comunidad a fin de concienciar y mejorar la soberanía digital y la privacidad en las personas. GAFAM Today es mi sección satírica del proyecto nobigtech.es – al estilo de elmundotoday.com

Sígueme en Mastodon: @niko@nobigtech.es


(No estamos afiliados con elmundotoday.com de ninguna forma, usamos también la sátira, que si bien no la inventaron ellos, son un gran referente!)